jueves, 28 de marzo de 2013

Bueno, ayer salí a bailar después de 3 meses, un poco más. O sea salí con mis primas la otra vez pero caimos a las 4 y nos fuimos a las 5 jajajaj. Ya me acordé por que no salía a bailar! es una vergaaa, no me divierte como antes. Estuve parada ahí, tomando agua!! menos mal que me trajo el papá de Nay, si no los tacos me iban a terminar de sacar los pies. Encima 2da vez en la vida que salgo con tacos, por qué? son una verga los tacos!! creo que soy pibito o no sé que onda. Pero hace mas de 3 meses que no salía, salí ayer, no me gustó y me siento re bien, no pienso salir en muuucho tiempo más... Me desperté a las 10 para ayudarla a mi mamá a pintar el portón de casa (no está) JAJA, igual me re gusta disfrutar la mañana, empiezo mejor el día y además hay un cielo azul hermoso !
Estaba Rodrigo y se puso mal por que salía... bueno chabón, o sea todo bien pero no puedo estar chupandole el culo cuando se pone mal (o sea su vida se basa en eso practicamente) Capo no estamos, tenes que seguir, GO ON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario