domingo, 5 de agosto de 2012

Si vos me preguntas, Qué me pasa?... y, no sé por donde empezar... En realidad no me pasaría ''nada'' si tuviera una mente más fuerte... más, no sé, sabia(?). Sé que tengo que seguir fuerte.[SER]. Pero mierda que es difícil; Igual creo que avancé bastante, me veo distinta, me siento distinta... Pero lo que no se es adonde va a llevar todo esto, como va a terminar.. no es que quiera saberlo pero me da nosequé. Un 'Voy a hacer las cosas bien?'
Es para mi? Será para mi?.  ESTOY haciendo las cosas bien? necesito una señal, un algo. Seguridad, claridad.
Cambiar mi yo
cambio mi aspecto físico, que en realidad no ayuda en nada, pero es lo único que sé hacer.
Tengo que conocerme, y voy a eso.
Respiro, avanzo, escribo... TENGO que hacerlo. Y sé que PUEDO.
Tengo todo a mi favor, solo necesito claridad, ver más allá...
ah, me siento espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario