viernes, 6 de abril de 2012

Hace mucho tuve un sueño. Siempre suelo tener sueños importantes, sueños que me marcan. Hace no tanto soñé con vos abuelo, y fue muy real, yo creo que te quisiste aparecer de alguna forma por que sabías que te extrañaba demaciado. Voy a contar mi sueño..
Lugar: En lo de mi abuela, en su patio. Yo estaba con un chico, muy lindo, tenía ojos celestes, piel un poco oscura, y alas. sabíamos que si mi abuela nos vería se iba a enojar, entonces nos escondimos atrás de un árbol, pero mi abuela nos vió y se enojó y me retó. (Mi abuela nunca en su vida se enojó conmigo, aclaro). Entonces yo salgo llorando y aparece mi abuelo, y me dice .¿Qué te pasa? Y yo le digo que mi abuela se había enojado conmigo. Y me dice -ya se le va a pasar. Yo le digo - te extraño- -Yo también, ya nos vamos a ver pronto, pero tenes que ser buena eh.- - sisi.
Me abraza. El abrazo fue más real que cualquier cosa.Me desperté perdida, no sabía que estaba soñando, fue muy loco. Yo sé que mi abuelo sabe que lo amo y que siempre pienso en él. Algún dia no muy lejano nos vamos a volver a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario